Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Evans protagonizará El cuervo

Luke Evans protagonizará El cuervo
Mucho se ha hablado del casting de El cuervo, una película que resucitará la mítica cinta de los años 90, tristemente famosa. Luke Evans será finalmente el protagonista.

La primera vez que os hablamos de este reboot era James McAvoy quien se postulaba para el papel, posteriormente conocimos el interés de Tom Hiddleston (el villano Loki en Thor y Los Vengadores) y en las últimas semanas llegaban rumores de que el papel podría llevárselo Alexander Skarsgard, uno de los vampiros de True Blood.

Pues no, no y tampoco... finalmente será Luke Evans el actor que encarnará al guitarrista Eric Draven, devuelto a la vida por un cuervo un año después de ser asesinado. Este animal le guiará a través del mundo de los vivos para que vaya vengándose de sus asesinos uno a uno tal y como retrató Alex Proyas en su peli de los 90 basándose en el cómic de James O'Barr.

Luke Evans protagonizará El cuervo


Al parecer, Evans era la primera opción para Relativity Media desde el comienzo, pero con una apretada agenda cargada de proyectos, su colaboración parecía inviable. ¿La solución? El rodaje se pospone a comienzos de 2014 y el timón de la producción lo llevará director cordobés Francisco Javier Gutiérrez (Tres días) en lugar de Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después).

Entre tanto, veremos a Evans en la espectacular A todo gas 6, en la que da vida al villano Owen Shaw. Además encarnará a Drácula en una nueva película en la que se mezclan realidad y ficción en torno a la figura del príncipe Vlad y a finales de año empezará a promocionar El hobbit: la desolación de Smaug, cinta en la que interpreta a Bardo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.