Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Evans será el príncipe Vlad en Dracula

Luke Evans será el príncipe Vlad en Dracula
El proyecto, anteriormente conocido como Dracula Year Zero, cambia su título por el más abreviado Dracula y se apoya en el atractivo actor Luke Evans para mostrarnos el epicentro del origen de los vampiros.

El primer largometraje de Gary Shore contará con un guión de los también debutantes Matt Sazama y Burk Sharpless para contar la historia de un joven príncipe que arriesga su alma para salvar a su esposa y sus hijos de un sultán sediento de sangre.

Desde luego le han dado una buena vuelta de tuerca a lo que sabemos sobre el personaje histórico: el mítico príncipe Vlad, conocido por su voluble humor, su predilección por la técnica del empalamiento y su sádica personalidad que sirviera de inspiración a Bram Stoker para la creación de su novela epistolar "Drácula". ¿Qué os parece? ¿Se nos abrirán las carnes?

Luke Evans será el príncipe Vlad en Dracula

Sea como fuere, la cinta comenzará a rodarse a finales de este mismo año y contará con Luke Evans para el papel protagonista. A este actor le hemos visto en películas como Furia de titanes, Los tres mosqueteros o El enigma del cuervo y próximamente también podremos hacerlo en A todo gas 6 y El hobbit: la desolación de Smaug.

El proyecto está producido por Michael de Luca (La red social) y como veis reinventará totalmente el origen de los vampiros. A ver con qué nos sorprenden.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.