Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Skywalker y Tauntaun de Sideshow Collectibles

Jesús Delgado

Luke Skywalker y Tauntaun de Sideshow Collectibles
Luke Skywalker y su Tauntaun han sido inmortalizados por Sideshow Collectibles en sendas figuras que les retratan en su aparición durante el inicio de El Imperio Contraataca. ¿Os los vais a perder?

Bajo los nombres de Commander Luke Skywalker - Hoth Sixth Scale FigureTauntaun Sixth Scale Figure, nos llegan estas dos maravillosas figuras realizadas por Sideshow Collectibles, inspiradas en la primera aparición de Luke Skywalker a lomos de su tauntaun durante El Imperio Contraataca

Luke Skywalker y Tauntaun de Sideshow Collectibles

Sendas figuras, vendidas pos separado, están completamente articuladas y están trabajadas hasta el más mínimo detalle. Sus respectivas alturas son de 30 y 45 centímetros de alto. La figura de Luke, además cuenta con varios accesorios, entre los que figuran el sable de luz de su padre, la pistola blaster y unos prismáticos.

El lanzamiento de Luke Skywalker y su tauntaum está previsto para octubre de 2014. El precio de cada una de ellas será de 199,99 y 349,99 dólares, respectivamente. Esto, y su tamaño, las convierten en piezas codiciadas para los coleccionistas especialmente devotos de La Guerra de las Galaxias.


Otras figuras de Star Wars:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.