Lumos maxima: llena tu casa con las velas flotantes de Harry Potter que hay en Amazon

Velas flotantes

La fiebre por el niño mago es inagotable, y más ahora que su primer videojuego de mundo abierto está a la vuelta de la esquina. Celébralo con estas originales velas flotantes.

¿Algún fan de Harry Potter en la sala? El niño mago lleva décadas encandilando a niños y mayores, siempre presente con sus libros, películas y, ahora con uno de los videojuegos más anticipados del próximo año.

Si a ti también te encanta el universo de Harry Potter y quieres darle a tu casa un toque mágico y original, estás de suerte: las velas flotantes de Harry Potter han llegado a Amazon y pueden ser tuyas por sólo 26,99 euros.

Velas flotantes de Harry Potter

Por un precio muy asequible puedes llevarte doce velas resistentes y "flotantes", como las que pueden verse en el Gran Comedor. De este modo, le darás una ambientación mucho más mágica a tu casa con algo tan sencillo como unas velitas LED.

¿Y cuál es la magia? ¡La que tú hagas! Y es que estas velas flotantes, en realidad, no cuentan con ningún sistema que las haga flotar en el aire. De hecho, se venden como elementos decorativos para centros de mesa.

Una de las tres arenas de combate de Hogwarts Legacy será exclusiva de la Edición Deluxe o de un DLC

Hogwarts Legacy

¿Entonces cómo se convierten en las icónicas velas del Gran Comedor? Fácil: se cuelgan con un pequeño hilo transparente en el techo de la estancia donde desees que se cree la magia. Cuentan con un pequeño orificio en la parte superior, cerca de la cabeza de la flama, por lo que sólo hay que pasar un hilo fino y transparente por el orificio superior y suspender las velas en el aire.

Estas velas funcionan con 2 pilas AA e incluyen un pequeño control remoto para encenderlas y apagarlas fácilmente, de modo que podrás utilizarlas como elemento decorativo sin peligro de incendio.

Hogwarts Legacy ya es gold en PS5, Xbox Series X|S y PC, confirma Avalanche Software

Hogwarts Legacy

Sin duda, un pequeño detalle que no puede faltar en el hogar de ningún fan de Harry Potter que se precie y un estupendo regalo para Navidad. Recuerda: sólo cuestan 26,99 euros y llegarán antes de Navidad, aunque si tienes una cuenta de Amazon Prime las recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Y además