Logo Hobbyconsolas.com

El lunes PS Plus cumple 10 años y Sony podría estar preparando algún tipo de celebración especial...

PS Plus
PlayStation Plus va a cumplir diez años el próximo lunes. Ante una fecha tan especial, los usuarios esperan que se lance algún tipo de promoción con motivo del aniversario. Las especulaciones ya han empezado a circular.

Parece mentira, pero PlayStation Plus va a cumplir diez añazos. El próximo lunes 29 de junio, el servicio de suscripción de PlayStation que ha estado presente en PS3, PS4 y que llegará a PlayStation 5 suma un año más de vida. 

Debido a este especial aniversario, los jugadores esperan que PlayStation realice algún tipo de promoción u oferta. Las opciones más barajadas son ofertas especiales para los usuarios sobre grandes juegos del catálogo de PS4, bajadas de precio en las suscripciones de PS Plus y otras tantas.

También se espera que se anuncie pronto la alineación de juegos que llegan en julio a PS Plus tras un mes francamente bueno. Puede que los usuarios reciban más de dos juegos importantes con motivo de este aniversario. ¿Quién sabe?

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Muchos ya comentan en foros que uno de los juegos del mes sea un éxito triple A, como un multiplataforma de gran renombre o un exclusivo de interés como podría ser Horizon Zero Dawn. Pese a todo, toca ser cautelosos y aguardar a informaciones oficiales.

Aún no ha habido rumores ni supuestas filtraciones sobre lo qué llegará a PS Plus este mes de julio. Por el momento, aún tienes la oportunidad de descargar los juegos de este mes, que son dos buenos títulos multijugador para echarse unas cuantas partidas solo o acompañado. Star Wars Battlefront 2 y Call of Duty WWII han capitaneado este gran mes. 

Juegos de PS Plus en junio de 2020

¿Sabías que PlayStation ha puesto en marcha el programa de "caza de bugs" y ofrece hasta $50.000 por encontrar exploits de PS4? También te contamos todos los juegos de PS4 con actualización gratuita a PS5 confirmados hasta la fecha (junio 2020).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.