Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lupita Nyong'o afirma que hay "planes emocionantes" para Black Panther 2

Lupita Nyong'o en la película Black Panther

Lupita Nyong'o ha comentado que se preparan "planes emocionantes" para Black Panther 2, una de las próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Dentro de las próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel, sin duda una que está dando que hablar es Black Panther 2 debido a la trágica muerte de su protagonista Chadwick Boseman el pasado agosto de 2020. Si bien desde Marvel se ha confirmado que no reemplazará a Chadwick Boseman en Black Panther 2, todavía queda por saber cómo afectará a la trama la ausencia de T'Challa y, sobre todo, quién será el personaje que tenga el papel protagonista en la película, estando entre los rumores más comentados que será una protagonista femenina la heredera del título en Black Panther 2.

Recientemente Lupita Nyong'o, actriz que interpretó a Nakia en la primera entrega de Black Panther, ha estado en el programa Good Morning America, donde ha adelantado algunos detalles de lo que podemos esperar en la película Black Panther 2, comentando que su director Ryan Coogler tiene algunos planes emocionantes bajo la manga para la secuela de Marvel.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"Va a ser diferente, por supuesto, sin nuestro rey para volver a ese mundo", comentó la actriz. "Pero sé que todos estamos dedicados a continuar con su legado en esta nueva película de Black Panther. Y Ryan Coogler tiene algunas ideas realmente emocionantes que espero poder darle vida junto al resto de la familia".

El rodaje de Black Panther 2 dará comienzo el próximo mes de julio de 2021, teniendo de vuelta a Letitia Wright como Shuri, la hermana de T'Challa, a Angela Bassett como su madre y a Winston Duke como M'Baku, el líder de la tribu de montaña de Wakanda.

Si todo va bien, la película Black Panther 2 llegará a las salas de cine de España el próximo 8 de julio de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.