Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La LVP lanza su nueva web

Pablo Cosano

La LVP lanza su nueva web
La Liga de Videojuegos Profesional ya ha puesto en marcha su nueva web, donde podrás encontrar todos los torneos a los que cualquiera de nosotros puede apuntarse, además de toda la información sobre su División de Honor.

La LVP puede por fín abrir su nueva web después de cinco semanas probando la versión alfa de prueba. Hoy dan por finalizado ese proceso y están orgullosos de presentarnos una nueva plataforma totalmente renovada que acompañará el comienzo de la nueva temporada de División de Honor y contará con grandes mejoras y nuevos sitemas de competición para que todos podáis disfrutar al máximo de los eSports.


La LVP lanza su nueva web

La web de la LVP se renueva así después de 3 años y medio, para bien. El nuevo portal de la Liga de Videojuegos Profesional es más claro para los visitantes y, no menos importante, permitirá competir más facilmente en los torneos gracias a su nuevo sistema de matchmaking; que encontrará rápidamente a nuestro rival de forma automática.

Si queréis participar lo primero de todo será registrarse y, a partir de ahí, todo dependerá de vosotros. Todos los jugadores tendrán cabida en la nueva web de la LVP que ofrecerá la posibilidad de crear grupos o liguillas para todos los niveles. A todo eso hay que añadiorle un sistema de logros desbloquables que nos picarán a seguir cumpliendo objetivos.

Pero ahí no acaba la cosa y con nuestra participación en los torneos o el simple hecho de interactuar en la web iremos consiguiendo puntos de experiencia o PEX. Habrá que guardarlos como oro en paño ya que nos servirán para inscribirnos gratuitamente en torneos o canjearlos por tickets para los sorteos o por productos que podremos conseguir en la web.

"El nacimiento de la nueva web abre una etapa con grandes expectativas de crecimiento y expansión" dentro de los eSports, asegura Sergi Mesonero director de la LVP. Aunque de momento solo están disponibles las áreas dedicadas a Call of Duty, poco a poco se irán añadiendo los demás juegos en los que podremos competir gracias a la LVP.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.