Logo Hobbyconsolas.com

La LVP presenta su Circuito de Competición de FIFA

Pablo Cosano

La LVP presenta su Circuito de Competición de FIFA
El Circuito de Competición de FIFA ya es una realidad para la LVP. La Liga de Videojuegos Profesional todavía no había dicho nada de un fijo como FIFA y ha esperado a la llegada de su nueva entrega para anunciar sus planes.

Erais muchos los que esperábais ansiosos nueva información sobre el Circuito de Competición de FIFA en laLVP y ya sabemos más detalles de lo que nos espera en los próximos meses. La razón de la tardanza es que la Liga de Videojuegos Profesional ha creído oportuno esperar hasta el lanzamiento de FIFA 15 para anunciar qué papel tendrá el simulador de fútbol de EA en sus competiciones.

La LVP presenta su Circuito de Competición de FIFA

Lo que no podemos asegurar es que FIFA 15 vaya a llegar con la misma fuerza que siempre ha tenido dentro de la LVP y esta temporada no entrará dentro de su División de Honor ya que el juego no cuenta con modo espectador. De este modo la séptima temporada de la LVP contará tanto con ránkings abiertos de FIFA 15 donde todo el que quiera podrá apuntarse para participar en retos contra otros jugadores como con Open Cups, torneos especiales repartidos a lo largo de la temporada.

Ámbos caminos conducen a un mismo objetivo: Gamergy y la Final Cup. Las finales presenciales que tendrán lugar el próximo del 5 al 7 de diciembre en el recinto ferial de Madrid donde se enfrentarán los mejores jugadores de FIFA 15 de la escena competitiva nacional. En total para la Final Cup habrá 64 plazas que se repartirán entre PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. ¿Aspiras a ocupar una de ellas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.