M. Night Shyamalan confirma que el rodaje de Glass ha terminado

Múltiple

M. Night Shyamalan ha confirmado que han terminado el rodaje de Glass, la que será la secuela que cerrará la trilogía de películas que ya componen El Protegido y Múltiple.

Múltiple parecía ser una película independiente de M. Night Shyamalan, pero nos sorprendió a todos cuando se reveló en los segundos finales que estaba ambientado en el mismo mundo que El Protegido. Por esto mismo, la llegada de Glass fue muy bien acogida por los seguidores del director.

Todas las películas de M. Night Shyamalan en DVD y Blu-ray

Ahora, Shyamalan ha confirmado en redes sociales que el rodaje de Glass ha llegado a su fin tras dos meses de trabajo. La película ha reunido a actores de ambas películas, con Samuel L. Jackson, Bruce Willis, James McAvoy y Anya Taylor-Joy. 

Glass no llegará a los cines hasta principios de 2019, por lo que Shyamalan tendrá mucho tiempo para editar el metraje. Todavía no sabemos qué ocurrirá en Glass, pero parece que veremos un enfrentamiento entre La Bestia y David Dunn. Por otra parte, Sarah Paulson es una de los pocas caras nuevas del reparto, pero no está claro qué importancia tendrá en la trama.

 

Lecturas recomendadas