Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

M. Night Shyamalan producirá y dirigirá una serie para Apple

Noelia Santiago

M. Night Shyamalan

Pese a que Wayward Pinesno seguirá en antena tras finalizar la temporada 2, la agenda de M. Night Shyamalan (Glass, Múltiple) no se quedará vacía para los próximos meses. El director desarrollará una nueva serie para Apple, la cual también estará dirigida por él mismo.

Las mejores películas de M. Night Shyamalan en Blu-ray

Apple ha anunciado que el M. Night Shyamalan será el productor ejecutivo, junto con Tony Basgallop (24: Live Another Day), de un nuevo thriller psicológico para televisión. Aún no conocemos el título tendrá la serie, pero sí sabemos que la primera temporada tendrá un total de 10 episodios de media hora de duración cada uno. Basgallop será el encargado de escribir los guiones, mientras que Shyamalan dirigirá la serie.

¿Eres fan de Altered Carbon? No pierdas de vista estas series

Siguiendo la estela de Netflix, Amazon o HBO, en Apple también se están poniendo las pilas para ofrecer nuevos proyectos de calidad en televisión. Entre estos, ya están confirmados el reboot de Cuentos Asombrososcon Steven Spielberg como productor; una serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon; una comedia con Kristen Wiig, basada en los cuentos cortos You'll say it de Curtis Sittenfeld, y un drama espacial del productor ejecutivo de Outlander, Ronald D. Moore.

Fuente | TVLine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.