Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

MacGyver: en marcha el remake de la serie con James Wan como director del piloto

MacGyver: en marcha el remake de la serie con James Wan como director del piloto
MacGyver se une la horda de remakes que se avecinan y ¡James Wan dirigirá el piloto!

MacGyver, ese tío que con un chicle y dos tornillos era capaz de hacer un explosivo plástico (El último superviviente es un aficionado a su lado) tendrá un remake para televisión que nos llevará a conocer al personaje de jovencito.

Una pequeña sinopsis del proyecto lo describe como: “Una reinvención de la serie de televisión del mismo nombre, siguiendo a un veinteañero MacGyver y como él es reclutado en una organización clandestina en la que utiliza su habilidad para resolver problemas de maneras no convencionales para ayudar a prevenir que los desastres sucedan".

 

MacGyver: en marcha el remake de la serie con James Wan como director del piloto

 

R. Scott Gemmill (JAG, NCIS: Los Ángeles) será el encargado de escribir el guión y de ser productor ejecutivo. El productor ejecutivo de la serie original Henry Winkler, así como el director James Wan y Michael Claro serán productores.

 

El propio Wan dirigirá el piiloto y, de hecho, había desarrollado previamente una película sobre MacGyver en 2012, que nunca llegó a despegar. A principios de este año, compartió su opinión sobre la supuesta película sobre un joven MacGyver: “Me encanta el concepto detrás de MacGyver, y me encanta la dirección en la que íbamos con él … Mi idea inicial era que quería hacer un joven MacGyver en la universidad a la que fue en  Boston, una de las grandes universidades, es realmente genial, ¿verdad?”.

 

“Él es tan inteligente que nunca podría sentir que encaja en un mundo que es un establecimiento. Así que él es siempre un poco un extraño. Es muy astuto, él es muy inteligente y aprovecharía al máximo todas las clases de la ciencia y las matemáticas y la ingeniería. Yo quería ambientar mi historia de MacGyver en torno a algo como una muerte: él se culparía por algo que él hubiera diseñado, algo realmente grande que es algo que todo el mundo querría, y ahora alguien lo ha convertido en un arma y todo el mundo va detrás de él“.

De momento, la CBS ya ha confirmado que la serie tendrá el mismo nombre que la de 1985, MacGyver, así que en el cielo de la ficción Patty y Selma ya deben estar frotándose las manos y buscando al candidato para lo imposible: sustituir a su amado Richard Dean Anderson. Os dejo con el opening de la serie, ¡qué recuerdos de la infancia! Os recordamos que también está en marcha el remake de El equipo A, otra serie emblemática.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.