Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mace Windu iba a tener un papel mucho más grande en toda Star Wars

Star Wars - Mace Windu

A pesar de que no apareció mucho en la Saga Skywalker, el personaje de Mace Windu fue uno de los más queridos por los fans en la trilogía de precuelas de la franquicia compuesta por La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith. Sin embargo, hubo un tiempo en el que el personaje interpretado por Samuel L. Jackson iba a tener un papel mucho más grande en los planes originales de George Lucas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Antes de que Mace Windu fuera presentado en las precuelas de Star Wars, George Lucas tenía planes para él antes incluso de la realización de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza. En los primeros borradores de la película aparecía un personaje llamado Mace Windu, el cual sería el narrador de la historia.

Sin embargo, la película de George Lucas pasó por multitud de ajustes y cambios, desechando la idea de Mace Windu como narrador y convirtiendo a Luke Starkiller en el personaje central de la película, pasando posteriormente a ser Luke Skywalker, como de sobra sabéis.

No obstante, el personaje de Mace Windu seguía apareciendo en los borradores de la trilogía original de Star Wars, sopesando varios roles importantes para él, desde un amigo cercano de Luke hasta el mismísimo hermano de Leia Organa. Una vez la historia original tomó forma, George Lucas consideró que el papel de Mace Windu no era necesario en ese momento y decidió omitirlo de la trama hasta que, finalmente, optó por mostrar una nueva versión de Mace Windu en la trilogía de las precuelas Star Wars.

Jedi y Sith muy importantes en Star Wars pero que nunca hemos visto en las películas de acción real

Jedi y Sith muy importantes en Star Wars pero que nunca hemos visto en las películas de acción real

Repasamos algunos de los Jedi y Sith más importantes de Star Wars a los que todavía no hemos visto en  ninguna película de acción real perteneciente a la franquicia.

Saber más

¿Qué os parecen las versiones previas que se sopesaban para el personaje de Mace Windu en las películas Star Wars?

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.