Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

MacGyver – Nuevo tráiler del reboot de la serie de los 80

Mar Rascón Sánchez

CBS estrena nuevo tráiler de MacGyver con lavado de cara incluido, la cadena volvió a rodar el episodio piloto con el director James Wan y un reparto prácticamente nuevo.

Han pasado casi 15 años desde que MacGyver y su actor protagonista se despidieran en 1992 de situaciones inverosímiles cargadas de acción, bombas (sobre todo) y mucha imaginación e inventiva. Ahora el reboot de la serie vuelve con una cara mucho más joven, la del actor Lucas Till al que conocimos gracias a la franquicia de mutantes X-Men. La CBS pone en marcha de nuevo a este popular héroe de acción de mediado de los 80 y principios de los 90.

El reboot de MacGyver se centrará en el inicio de este personaje, que gracias a sus dotes y grandes habilidades crea una organización secreta. James Wan, el director de moda y terror de Hollywood ha sido el encargado de dirigir el piloto de la serie después de que la cadena decidiese rehacer por completo el proyecto tras emitir un primer tráiler. Dicha renovación de la CBS pasó por cambiar por completo a todo el elenco excepto al protagonista Lucas Till y George Eads (CSI). Este reinicio también ha contado con el fichaje de Peter Lenkov (Hawaii 5.0) como guionista.

MacGyver

Según la sinopsis de la CBS, la serie de acción y aventura gira en torno a Angus MacGyver, quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los EEUU donde usa su extraordinario talento para resolver problemas no convencionales y salvar vidas con poco más de un chicle y un clip de papel.

La serie hará su estreno el próximo 23 de septiembre, la primera prueba de fuego para el nuevo chico capaz de salvar al mundo con una cuerda y unas pinzas de ropa. La serie rescata el concepto de la original de 1985 pero no sabemos si será capaz de encontrar el magnetismo que tenía Richard Dean Anderson como MacGyver. El tráiler desde luego nos deja con muchas dudas al respecto, pero le daremos una oportunidad. ¿Quien se apunta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.