Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Machete Kills Again... In Space! confirmada por Danny Trejo

Machete Kills Again... In Space! confirmada por Danny Trejo
Machete vuelve con ganas de marcha en 2015 y lo hará en una aventura espacial tal y como ha confirmado el actor.

Aunque la recepción de Machete Kills fue bastante fría, parece que nada detendrá la tercera entrega de las peripecias de Machete. El actor Danny Trejo en una entrevista a Halloween Daily News ya ha confirmado que saldrá adelante.

Veremos con qué nos sorprenden después de ver el reparto con el que contó Robert Rodriguez en Machete Kills compuesto por Michelle Rodriguez (Fast & Furious)el latinizado Carlos Estévez que ejerció de presidente de los Estados Unidos, Alexa Vega (Spy Kids), Vanessa Hudgens (High School Musical), Cuba Gooding Jr. (Pearl Harbor), Demian Bichir (The Bridge), la artista polivalente Lady Gaga y la colombiana Sofía Vergara (Modern Family).

Machete Kills Again... In Space! confirmada por Danny Trejo

Después del fiasco comercial de Machete Kills y ver cómo Guardianes de la galaxia se comía con patatas a Sin City: una dama por la que matarRobert Rodriguez pasó un verdadero calvario cuando Sergei y Marina Bespalov, los responsables de la productora y distribuidora Aldamisa Entertainment, se declararon insolventes dejándole al descubierto y obligándole a poner dinero de su bolsillo para pagar las facturas de sus películas, gastos entre los que se encontrarían los honorarios del guionista de Machete KillsKyle Ward entre otros. Al final, demanda millonaria de por medio, la cosa terminó en los juzgados.

Así que, por divertida que parezca la idea de ver a Danny Trejo interpretando su papel más divertido en el espacio, como ya se adelantaba en prólogo de la anterior película, habrá que esperar a tener confirmación del director. De momento él díce que la producción arrancará este mismo año y que la película será "grandiosa". ¿Hay ganas de ver esta locura? Creo que irá directamente a la sección de "la frikipeli"...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.