Logo Hobbyconsolas.com

Machinarium podría llegar a PS Vita

David Alonso Hernández

Machinarium podría llegar a PS Vita
Según la ESRB norteamericana, Machinarium, el genial juego independiente, contaría con una versión para PS Vita que estaría desarrollando Amanita Design. 

Machinarium, el juego de puzles de Amanita Design que ya podemos disfrutar en PC, Mac, iOs y Android contaría con una versión para PS Vita. Así lo refleja la web americana de ESRB, el organismo que se encarga de clasificar por edades los videojuegos vendidos en Estados Unidos y Canadá.

Aunque no hay confirmación oficial por parte de sus creadores, si tenemos en cuenta que hay una versión de para PS3 en desarrollo y que la entrega para PS Vita ya ha sido listada por la ESRB, es bastante probable que acabemos viendo a Machinarium en la portátil de Sony.

Machinarium podría llegar a PS Vita

Para los que no lo conozcáis, Machinarium es un juego independiente en el que encarnamos a un pequeño robot abandonado en un enorme vertedero que, tras unir a duras penas sus piezas, empieza una emocionante aventura en 2D repleta de puzles, personajes secundarios y mucho sentido del humor.

Sin duda, uno de los aspectos más destacables de este título es su excelente dirección artística, cuyos preciosistas entornos y personajes consiguen una excepcional ambientación, algo a lo que contribuye su genial banda sonora.

Esperemos que la clasificación de la ESRB no haya sido un error y recibamos pronto la confirmación oficial de la salida de Machinarium para PS Vita, ya que es un juego que encajaría perfectamente en la portátil de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.