Logo Hobbyconsolas.com

Mad Catz presenta los cascos de Halo 4

Sergio Gracia

Mad Catz presenta los cascos de Halo 4
Disfruta al máximo de Halo 4 en su campaña y modo multijugador con los nuevos cascos licenciados de Mad Catz.

El próximo 6 de noviembre volveremos a escuchar las épicas notas de Mjölnir, el tema principal de la saga gracias al lanzamiento del esperadísimo Halo 4. Las penetrantes voces, las guitarras, la percusión... ¡se nos pone la piel de gallina con sólo pensarlo! Pero un momento, para ésta ocasión no podemos ponernos a jugar ahí, hala, como tal cosa. Necesitamos disfrutar el juego al 100%, ¿y qué mejor que con unos nuevos y relucientes cascos de Mad Catz?

Mad Catz presenta los cascos de Halo 4

La compañía especializada en periféricos licenciados de juegos ha presentado su 'headset' licenciado de Halo 4 y compatible con Xbox 360. Éstos están fabricados por TRITTON y prometen hacernos vivir el juego como nunca antes gracias a sus especificaciones: cascos wireless 5.8GHz Warhead 7.1 con tecnología Dolby Digital EX Pro Logic IIx.

El precio de los cascos Mad Catz y TRITTON de Halo 4 es de 299,99€ e incluye una serie de complementos descargables y exclusivos para nuestro avatar en Xbox LIVE. Vale, puede que no sean unos 'headsets' que pueda permitirse cualquiera... pero desde luego bonitos son un rato, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.