Mad Heidi, así es la película gore de Heidi contra nazis suizos

Mad Heidi 2019

¿Recordáis a Heidi? Entrañable, risueña, con grandes sueños e ilusiones y con una voz adorable y las mejillas sonrosadas las 24 horas del día.... Bien, si venís buscando a esa Heidi, dad la vuelta y marchaos, porque su hermana mayor viene para matar nazis suizos. Hace unos meses, se lanzó a través de la red una campaña para financiar este proyecto de película gore que puede dar mucho de que hablar. Se trata de Mad Heidi: Swissplotation, un proyecto suizo-finlandés de película gore que promete unas buenas risas frente a una pizza y unas cervezas.

Hazte con Iron Sky para prepararte para los Nazis Suizos

Los nazis suizos se hacen con el poder y se dedican a sus cosas nazis por los alpinos paisajes suizos cuando acaban liándosela a la Heidi que no debían. Mad Heidi se embarca en una orgía sangrienta de venganza en la que la sangre, las vísceras, y las escenas gore estarán a la orden del día. Pero nos estamos adelantando en el tiempo. Esto ahora mismo es un proyecto que se está financiando mediante la página web de la propia película. Sus primeros objetivos de financiación se han alcanzado, ya que llevan desde septiembre de 2018 con la campaña, pero a mejor financiación, mejor producción, o eso dicen.

Mad Heidi 2019

La película apela a que te unas a la resistencia liderada por Heidi para financiar la película, y para ello dan la opción de comprar bonos de Mad Heidi, con lo que el 100% del dinero va destinado a la producción, o bien puedes hacerlo mediante la compra de merchandising de la película, en cuyo caso se destina el 50% de la inversión. Un sistema diferente teniendo en cuenta el Kickstarter al que solemos estar más acostumbrados. Pero no se puede negar que es muy original. No os perdáis el teaser que os dejamos en esta noticia, en Hobbyconsolas lo hemos visto hoy y hemos tenido la necesidad de compartirlo con vosotros.

De los productores de Iron Sky, no os decimos más.

Y además