MAD Lions quiere conquistar la LCS tras hacerse con el European Masters

European Masters League of Legends

Los deportes electrónicos españoles siguen dando de qué hablar, y ya no solo dentro de nuestras fronteras. League of Legends es uno de los juegos referencia en los deportes electrónicos, y España tiene mucho que decir aquí. 

Y es que, España es la envidia de toda Europa en lo que a League of Legends se refiere. Es algo que nos cuentan los equipos cada vez que hablamos con ellos, pero también desde la propia Riot Games. Hay mucho nivel en nuestro país, pero también una liga muy bien organizada, por lo que lo que faltaba era dar el salto al panorama internacional.

MAD Lions ya es historia de los esports

Eso es algo que hicimos, por segunda vez en nuestra historia, con las finales de la LCS de verano en Madrid, y que podemos conseguir de cara a la temporada que viene con la entrada de otro club español en la competición, MAD Lions.

Y es que, el club madrileño consiguió imponerse a un club mítico como Ninjas in Pyjamas. Los suecos son un club mítico, con casi 20 años de historia y un gran rendimiento estos últimos años, y nuestros MAD Lions han conseguido batirlos en la final del European Masters de Verano.

Todos los artículos de LoL en Amazon

No ha sido sencillo, pero los leones se han hecho con otro entorchado este 2018 tras conquistar la final de la SLO.

MAD Lions, camino a LCS

Vencer en el European Masters de Verano es una gran victoria para el equipo madrileño y para los esports en España. Y es que, les da la oportunidad de conseguir una plaza en la LCS, la liga europea más importante de League of Legends, algo así como la Champions en el fútbol.

Eso sí, vencer en el European Masters no les da una plaza directa, y será difícil que el club madrileño consiga entrar en el sistema de franquicias. Habrá que estar atentos a ver si MAD Lions consiguen meterse en la LCS, pero aunque no sea así, vencer en este torneo ante un gran equipo como NiP les ha dado una visibilidad a nivel europeo que nos viene a la perfección.

Fuente | MAD Lions