Logo Hobbyconsolas.com

MAD Lions reina en la Superliga Orange de League of Legends

League of Legends

Tras unas semanas muy intensas, ha terminado la primera ronda de la Superliga Orange de League of Legends. Y lo ha hecho con un equipo, MAD Lions, dominando por encima de los demás de forma bastante clara.

Mechan de League of Legends

Aunque en la clasificación MAD Lions, con 18 puntos, y Giants, con 13, solo se distancien en 5 puntos, el número de victorias de los leones es incontestable. 6 victorias, ningún empate y dos derrotas frente a las tres victorias, cuatro empates y una derrota de Giants. MAD Lions ha pasado por encima de los demás.

Los mejores campeones para empezar en League of Legends

MAD Lions, Giants, Movistar Riders (que solo cuenta con dos victorias, pero las consiguieron contra los ‘’cocos’’ de la liga) y Asus ROG Army son los cuatro equipos que, en estos momentos, están clasificados para la fase final de la Superliga Orange de League of Legends que se celebrará en la nueva edición de Gamergy.

G2 Vodafone cuenta con 11 puntos, los mismos que Asus ROG Army y está enganchado en el tren de los de delante. Penguis y eMonkeys, sin embargo, no tienen esa suerte. Ambos cuentan con seis puntos y han demostrado ser molestos con los demás en algunos mapas, pero no han tenido el punto de suerte y habilidad necesaria para hacerse con la victoria. Mención aparte KIYF, quienes cuentan con cuatro derrotas y cuatro empates y lo tienen muy complicado para mantenerse en la Superliga Orange de League of Legends.

Consejos para ser mejores jugadores en League of Legends

La primera vuelta de la Superliga Orange ha sido devastadora para los equipos debido al alto número de encuentros disputados cada semana. Todos los equipos han tenido que jugar varias jornadas semanales debido al calendario de la Copa de Europa de League of Legends, la competición de Riot Games que se estrena este año y que ha obligado a las ligas regionales a apretar sus calendarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.