Logo Hobbyconsolas.com

Mad Max alcanzará los 1080p en PS4 y en Xbox One

Hobby Consolas

Mad Max alcanzará los 1080p en PS4 y en Xbox One
Avalanche, el estudio responsable de la adaptación al videojuego del universo Mad Max, han salido a la palestra para confirmar la resolución del título en las plataformas de nueva generación.

Mad Max prepara su llegada repleta de locura al mundo de los videojuegos. Ante la expectación, desde Avalanche, el estudio responsable de la adaptación al videojuego de la carismática saga cinematográfica, han querido aclarar la resolución del juego en las plataformas de nueva generación.

Mad Max alcanzará los 1080p en PS4 y en Xbox One


John Fuller, productor sénior del título, ha aclarado la duda por medio de las redes sociales. Mad Max funcionará a una resolución de 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Por lo tanto, el título mantendrá la equidad técnica en las plataformas de Sony y Microsoft.

Además, Fuller ha hablado sobre el mapa del juego, del cuál asegura qoe no hay esconde ningún tipo de límites, y que podréis conducir por medio de la nada hasta el aburrimiento.

Queda muy poco, Mad Max nos trasladará por sus enormes parajes desérticos a partir del próximo 4 de septiembre. Llegará a las mencionadas PlayStation 4 y Xbox One, además de en PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.