Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max - Charlize Theron quiere una precuela de Imperator Furiosa

Noelia Santiago

Imperator Furiosa
Charlize Theron ha revelado que hay varios guiones para una nueva película de Mad Max. Uno de ellos sería una precuela protagonizada por Imperator Furiosa.

Charlize Theron ha demostrado en más de una ocasión que está hecha para el cine de acción. Ahora, la actriz se encuentra de promoción con Atómica, uno de sus proyectos cinematográficos más ambiciosos, donde encarna a un personaje muy fuerte, como lo fue Imperator Furiosa en su día en Mad Max: Furia en la carretera.

En un reciente entrevista con Variety para hablar sobre Atómica, que se estrena el próximo 4 de agosto, la actriz habló sobre la posibilidad de que haya una precuela sobre Imperator Furiosa: "Me encantaría. Había tres guiones escritos como precuelas del personaje de Max y del de Furiosa. Pero al final del día, el director [George Miller] decide qué se mantiene y que no. Creo que Warner Bros. lo sabe, todos estamos esperando a que él nos muestre el camino".

Mad Max: Furia en la carretera - Edición Black Chrome

Mad Max: Furia en la carretera fue un auténtico éxito que conquistó al publico, seguidor de la saga Mad Max o no, por que era de esperar que se empezaran a reclamar nuevas entregas.

Imperator Furiosa fue uno de los personajes que más nos llamó la atención de la película y la idea de que pueda tener una película propia nos ha encantado. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.