Logo Hobbyconsolas.com

Mad Max, contenidos exclusivos de PS4

Luis López Zamorano

Mad Max contará con contenidos exclusivos en PS4 y Warner Bros. nos los muestra en este nuevo tráiler del título. Como podéis ver, estos contenidos consistirán en varios artículos para modificar la parte delantera del Magnus Opus, el coche de Max en esta aventura, y que darán un nuevo aspecto a nuestro amigo más intimo en las tierras de Wastelands, además de dotarle de más robustez. Y es que, modificar nuestro coche será fundamental para sobrevivir en el desierto de Mad Max.

El 4 de septiembre, cuando el título se ponga a la venta, podremos ver cómo afectan los contenidos exclusivos de PS4 al Magnus Opus de Mad Max. Mientras esperamos a que llegue ese día, os recordamos que podéis aprender mucho más sobre la aventura desarrollada por Avalanche Studios gracias a nuestras impresiones de Mad Max después de haber podido jugar durante la pasada Gamescom 2015.

Así, podréis descubrir cómo serán tanto las fases de conducción del título como las de exploración. Además, en estas impresiones también os hablamos detalladamente del sistema de combate de Mad Max, un sistema muy parecido al de la serie Batman Arkham y que parece sentarle de maravilla a esta aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.