Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max se convierte en tendencia después de que el agua comience a cotizar como valor en Wall Street

Mad Max Furia en la carretera
El agua comienza a cotizar en bolsa como un valor equivalente al petróleo o el oro y la gente no tarda en encontrar las similitudes con Mad Max.

La franquicia de Mad Max creada por George Miller es una de esas historias queridas por los fans que siempre buscan similitudes con el aciago futuro de la especie humana y nuestro planeta con la trama y el "pasado" que se ve en las películas. Por eso, no es de extrañar que los fans no tardasen en llevar a Mad Max a las tendencias de Twitter cuando el pasado lunes el agua comenzaba a cotizar como valor en el mercado de futuros de Wall Street.

La escasez de agua es uno de los puntos que condujo al apocalipsis en la historia de Mad Max, y uno de los recursos más preciados del planeta, El hecho de que algunos titulares enfaticen en el tema de la escasez del líquido elemento y lo equiparen con el petróleo o el oro ha hecho que los fans de Mad Max salgan a escena.

Twitter se ha llenado de mensajes dando la bienvenida al apocalipsis al que nos conduce la escasez de agua, algunos fans comentan lo bien que pinta "la nueva de Mad Max" después de que Mad Max: Furia en la carretera fuera la última película de la franquicia que vimos en los cines.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Que el agua empiece a cotizar en bolsa es un pensamiento perturbador (pero como no tengo especialmente grandes conocimientos bursátiles, no comentaré sobre el tema). La reacción de los fans combina el humor con el pesimismo de hacia dónde estamos llevando a nuestro planeta.

¿Creéis que la gente se ha vuelto loca demasiado pronto con el tema?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.