Logo Hobbyconsolas.com

Mad Max, fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

Mad Max, fecha de lanzamiento
El videojuego de Mad Max ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Os contamos cuándo podremos ponernos al volante de los coches mejor equipados en esta prometedora aventura de acción en mundo abierto que desgraciadamente ha sido cancelada para PS3 y Xbox 360.

Warner Bros. Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de Mad Max, a la par que ha mostrado la portada que veremos en la caja del juego. Será el próximo día 4 de septiembre cuando podamos hacernos con este título para PC, PS4 y Xbox One. En cuanto a las versiones de PS3 y Xbox 360, pese a haber sido anunciadas en un principio, finalmente han sido canceladas, por lo que el título sólo llegará a la nueva generación. La parte buena de todo esto es que Avalanche Studios podrá centrarse así en ofrecer un título de nueva generación mucho más completo.

Mad Max, fecha de lanzamiento

De esta manera, el videojuego de Mad Max llegará con unos cuantos meses de retraso en relación a Furia en la Carretera, la próxima película de la saga que estará protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. Pese a ello, eltítulo desarrollado por Avalanche Studios promete conservar todo el espíritu de la saga cinematográfica y ofrecernos una aventura cargada de persecuciones, explosiones y acción.

Por otro lado. Warner Bros. ha indicado que si reservamos nuestra copia de Mad Max antes de su lanzamiento el 4 de septiembre, podremos conseguir un coche exclusivo llamado The Ripper para utilizar durante la aventura. El Ripper hará uso de un potente motor V8 y tendrá un tubo de escape mejorado, ruedas todoterreno, una parrilla con ariete y una suspensión mejorada que nos permitirá movernos a toda velocidad por cualquier terreno de la Wasteland de Mad Max.

Mad Max, fecha de lanzamiento

Así, gracias a esta carrocería actualizable del Magnum Opus del bueno de Max, podremos enfrentarnos con mayor brutalidad a los peligros que nos encontraremos en el mundo post-apocalíptico de Mad Max y nuestra supervivencia en el desierto será más fácil. Veremos si este lanzamiento fijado en el 4 de septiembre no le afecta a las ventas ya que recordemos que Metal Gear Solid V llegará sólo tres días antes y seguramente sea la primera opción de compra de la mayoría de usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.