Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max: Furia en la carretera en Blu-ray, regalo con su reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Mad Max: Furia en la carretera en Blu-ray, regalo con su reserva en GAME
Mad Max: Furia en la carretera sale a la venta muy pronto y GAME ha anunciado que regalará un póster por su reserva. Os lo mostramos a continuación.  

Mad Max: Furia en la carretera saldrá a la venta en Blu-ray el próximo 18 de septiembre y GAME ya calienta motores para su llegada anunciado que todos aquellos que hagan la reserva en sus tiendas recibirán un regalo exclusivo. Se trata de un póster de Mad Max: Furia en la carretera y lo podéis ver en la siguiente imagen: 

Mad Max: Furia en la carretera en Blu-ray, regalo con su reserva en GAME

Ademas, Game aprovecha para recordar que el videojuego de Mad Max cuenta con una promoción triple de reserva con los siguientes regalos: una lámina metálica exclusiva de regalo, el DLC exclusivo Stampeedy Knokshok que desbloquea una nueva pieza para el coche y el DLC coche Ripper que proporciona una carrocería adicional para el coche Magnum Opus.

Así pues, recordad que Mad Max Furia en la carretera se pondrá a la venta el 18 de septiembre en Blu-ray/DVD, mientras que el juego de Mad Max llegará esta misma semana, concretamente el viernes 4 de septiembre. Si queréis saber si la aventura de Max en PS4, Xbox One y PC está a la altura del fantástico universo creado por George Miller, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Mad Max

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.