Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max: furia en la carretera muestra nuevas imágenes salvajes

Mad Max: furia en la carretera muestra nuevas imágenes salvajes
Más imágenes salvajes de Mad Max: furia en la carretera, la esperadísima cinta que nos mostrará a Max y Furiosa peleando con uñas y dientes.

A ver qué tal le sienta el lavado de cara a Mad Max... Ya han pasado 35 años desde que George Miller imaginara el distópico y violento universo de la película, con un Mel Gibson de sólo 23 años en uno de sus primeros papeles. Por lo pronto Furia en la cartelera se muestra como uno de los estrenos más salvajes de esta inminente primavera. El 15 de mayo llegará a nuestras carteleras dispuesta a no darnos un descanso a los espectadores...

 

Mad Max: furia en la carretera muestra nuevas imágenes salvajes

 

Dos secuelas más tarde: El guerrero de la carretera y La cúpula del trueno y muchas décadas después Miller regresa con 69 años, un nuevo casting y una nueva historia que pretende llevar el caos y las matanzas un paso más allá... No hay más que ver los carteles promocionales de Mad Max: furia en la carretera o echarle un ojo al tráiler internacional.

 

Junto a los entregados protagonistas de la película Tom Hardy y Charlize Theron veremos en pantalla a otros rostros conocidos como Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente), Rosie Huntington-Whiteley (Transformers: el lado oscuro de la luna) y Zoë Kravitz (Divergente). 

 

Mad Max: furia en la carretera, ha sido filmada en el desierto de Namibia durante siete meses y Millerla ha descrito como una gran secuencia de persecución de principio a fin, promete emociones bien fuertes y unas ingentes dosis de acción, ¡qué ganas de verla!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.