Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max: furia en la carretera presenta 6 clips llenos de acción

Mad Max: furia en la carretera presenta 6 clips llenos de acción
Treinta años después del estreno de la tercera entrega de Mad Max, la saga regresa por todo lo alto y tenemos seis nuevos clips rebosantes de acción.

Menos de dos semanas se interponen entre nosotros y el estreno de Mad Max: furia en la carretera, el esperadísimo retorno de la saga de George Miller al cine de la mano de su creador original y la semana pasada analizamos las claves de la película.

Sin embargo, a pesar del inminente estreno en nuestras carteleras el 15 de mayo, ya se han publicado nuevos clips de vídeo con imágenes inéditas en los que se da buena cuenta de las ingentes dosis de acción que enriquecerán el metraje.

Max y Furiosa (Tom Hardy y Charlize Theron respectivamente) emprenden una huida a través del desierto mientras tratan de restablecer la cordura en un mundo postapocalíptico en el que cada cual lucha por cubrir sus necesidades básicas. Ahí va el nuevo material:

El caos de la trama de Mad Max: furia en la carretera, no obstante, se ha traducido en un caos de rodaje también, lo que deja en el aire el futuro de la saga. De momento, no tiene pinta de que Charlize Theron repita: "A veces nos presentábamos sin saber el número de la escena,ni siquiera nos daban una citación. Mirabas a tu alrededor y te preguntabas: ¿qué coño está ocurriendo? Una parte me dice quede ninguna manera volveré a hacer esto".

Mad Max: furia en la carretera presenta 6 clips llenos de acción

A pesar de todo, la actriz asegura que durante el rodaje quedó impresionada por lo que estaban haciendo yse mostró entusiasmada con la importancia que se le otorgaba a un personaje femenino en la cintaPor otro lado, Tom Hardy ha confirmado las desavenencias entre el reparto:"Es algo que me entristece. Creo que ella es increíble, es una las actrices con más talento de nuestra generación".

Hardy está comprometido por contrato para protagonizar dos secuelas más pero Mad Max: furia en la carretera deberá recaudar al menos 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense para que Universal de luz verde a sus secuelas. ¿Lo logrará?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.