Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max: furia en la carretera tendrá dos secuelas pero Miller rodará antes una cinta sin FX

Mad Max: furia en la carretera tendrá dos secuelas pero Miller rodará antes una cinta sin FX
Mad Max tendrá una nueva trilogía con Furia en la carretera como primer episodio pero antes de que lleguen las dos secuelas George Miller quiere rodar algo más sencillo e íntimo.

La próxima película de George Miller será la antítesis de Mad Max: furia en la carretera. El extenuante rodaje durante ocho meses en el desierto de Australia le ha dejado realmente cansado, así que ahora confiesa que sus intereses van por otro camino. Así lo ha expresado en el programa de laBBC Top Gear.

"Quiero hacer una película pequeña, sin efectos especiales, antes de hacer cualquier cosa de estas, hacer algo rápido. Rodamos Furia en la carretera durante ocho meses... es demasiado. Tenemos dos más planeadas, pero para algún punto en el futuro".

 

Mad Max: furia en la carretera tendrá dos secuelas pero Miller rodará antes una cinta sin FX

 

Respecto a la saga Mad Max, no se puede decir que el director desaprovechara los tiempos muertos del rodaje ya que gracias a elos profundizó más en los personajes y los vehículos y tuvo ocasión de trabajar en dos nuevos guiones que serán los que completen la historia. "Nos salieron dos guiones nuevos sin esforzarnos demasiado. Estamos ahora mismo en conversaciones con el estudio porque no sabemos cuál de las dos historias grabaremos antes, y yo tampoco estoy muy seguro de qué hacer".

 

Después del abrumador éxito de Furia en la carretera con la que ha encandilado por igual a público y crítica, dijo que la segunda parte se llamaría Mad Max: The Wasteland y también se rumoreó en algún momento que habría una precuela dedicada a la vida de la Emperatriz Furiosa, pero, al no estar confirmada Charlize Theron, todo queda en el aire. Tom Hardy por el contrario sí está sujeto a la producción por contrato.

 

"No sabemos cuál de los dos historias será la siguiente, no estoy seguro"dijo el director en un programa de televisión en el que fue preguntado por sus planes a futuro. ¿Qué sensación os produce? ¿Conseguirá hacernos vibrar de nuevo en las butacas? Os dejo con las claves de Mad Max: furia en la carretera:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.