Logo Hobbyconsolas.com

Así es Mad Max en movimiento

Fernando Mateus

Se ha hecho de rogar, pero tras darse a conocer durante el E3 2013 y después de prometernos un vídeo el día 15 de julio (vaya, hoy), por fin Avalanche Studios y Warner Bros. han sacado su as de la manga y nos muestran el primer tráiler de Mad Max.

Bajo el nombre de Soul of a man se nos presenta el apocalíptico mundo que nos encontraremos en Mad Max, en el que no existe ley alguna, excepto la de la selva. Muerte, destrucción, soledad e innumerables peligros es lo que le espera al bueno de Max (Mel Gibson en la trilogía de películas en las que está inspirado el título) en su aventura por recuperar su interceptor, que le ha sido robado por una banda de la zona.

No vamos a negar que el tráiler que pudimos ver durante el E3 2013, que era una secuencia CGI, nos dejaba con ganas de más, y tampoco nos extraña que el vídeo que hoy nos ocupa, pese a mostrarnos cómo se verá Mad Max en movimiento, nos deja en la misma situación.  Vehículos, persecuciones, enormes zonas desiertas, explosiones, tiroteos y carnicerías es, a grandes rasgos, lo que nos espera en el nuevo trabajo de Avalanche Studios.

¿Tenéis ganas de ver lo que será capaz de hacer los responsables de Just Cause 2 en su nuevo sandbox? Pues tocará hacer un ejercicio de paciencia hasta entonces, ya que la llegada de Mad Max a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC se espera para algún momento aún por determinar del 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.