Logo Hobbyconsolas.com

Mad Max Payne, el nuevo corto de Zapruder Pictures

Estela Villa

Mad Max Payne, el nuevo corto de Zapruder Pictures
Zapruder Pictures se ha trasladado a Almería para rodar un fantástico cortometraje inspirado en Mad Max y Max Payne, ¿el resultado? Mad Max Payne.

Los chicos de Zapruder Pictures han vuelto a hacerlo, tras los impresionantes cortos de Grand Theft Auto Madrid y Red Dead Redemption: Seth's Gold, se han puesto manos a la obra para traernos Mad Max Payne, un espectacular cortometraje que mezcla los universos de Max Payne y Mad Max, siendo éste último uno de los grandes lanzamientos de septiembre del que ya podéis leer nuestro análisis en la web.

El vídeo ha sido rodado en Almería y para llevarlo a cabo han contado con un presupuesto de unos 2.500 euros. La base del corto radica en exponernos a Max Payne como protagonista de la última película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, y es que tal y como reza la descripción de su vídeo: "¿Y si Mad Max Rockatansky y Max Payne fueran en realidad la misma persona? Ambos eran policías, perdieron a sus familias y viven en un mundo donde la mitología nórdica es clave."

A continuación, os dejamos con el talento de Zapruder Pictures y su nuevo proyecto de dos minutos y medio que os dejará con ganas de más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.