Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max: The Wasteland - Tom Hardy confirma que es una realidad

Mar Rascón Sánchez

mad max
Tom Hardy confirma que Mad Max: The Wasteland es una realidad, el actor lo ha desvelado en una reciente entrevista y ha dicho que ha firmado por tres películas más.

¿Te gusto Mad Max: Furia en la carretera? Pues entonces te encantará esta noticia, el protagonista de la película, Tom Hardyha desvelado en una entrevista con Collider, que ha firmado para tres películas más. No hace mucho, en los TCA 2017 el actor contaba que estaba deseando recibir la llamada y según parece así ha sido. "Sí, he firmado por tres películas. La cuestión es cuando. No estoy seguro de si se llamará The Wasteland o no, porque nunca se sabe. Estos títulos cambian todo el tiempo, pero definitivamente hay otro proyecto de Mad Max pendientes", confirmaba Hardy al medio, y añadió: "Me encanta trabajar con George [Miller] y el hecho de que esta mitología sea tan profunda. Es muy divertido trabajar con un artista que además tiene su habilidad de crear estas películas".

Como podréis suponer no hay más información al respecto ni una posible fecha de llegada, pero si es tan espectacular como Mad Max: Furia en la carretera, nos damos por satisfechos. Tom Hardy vuelve al mundo post apocalíptico creado por George Miller pero puede que también lo haga alguna de las protagonistas que estuvieron con el actor o quien sabe, puestos a suponer, molaría ver a Mel Gibson en una especie de cameo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.