Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Shelia - Tráiler de la versión china de Mad Max

Mad Max: Furia en la carretera fue uno de los grandes éxitos de 2015. No sólo lo dice el público, sino que la Academia de Cine estadounidense le otorgó hasta seis Premios Oscar: Mejor diseño de producción, Mejor edición de sonido, Mejor sonido, Mejor maquillaje, Mejor montaje y mejor diseño de vestuario, además de estar nominada a otras cuatro categorías. Se convirtió en la gran ganadora de la gala, pero su recaudación no fue todo lo espectacular que podía esperarse tras lograr poco más de 375 millones de dólares con un presupuesto de 150 millones. Una de las razones fue la prohibición del Gobierno chino a que Mad Max: Furia en la carretera se estrenase en su país debido a la férrea censura, que lo achacaba a su contenido violento y sexual supuestamente exacerbado. Todas las películas extranjeras que buscan estrenarse en China deben pasar por el la censura de la administración al cargo y, además de la citada violencia y las escenas con contenido sexual, Mad Max tiene un marcado mensaje de carácter antitiránico y antidictatorial, y tampoco interesa.

A pesar de todo, el mercado chino ya ha preparado su propia adaptación casera de Mad Max: Furia en la carretera y recibirá el título de Mad Shelia. No te pierdas el tráiler de Mad Shelia aquí arriba, no tiene desperdicio.

Mad Shelia está dirigida por Lu Lei y está más que especialmente inspirada por la saga creada por George Miller en el cine estadounidense. Seguramente la administración del Gobierno chino encargada de la censura de películas extranjeras, especialmente en los meses de julio y agosto para promover la industria patria, no le hará ascos a su estreno. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.