Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

MadCatz se apodera de V Max Simulation

Sergio Gracia

MadCatz se apodera de V Max Simulation

MadCatz es una de las compañías de periféricos enfocados al gaming más punteras y dedicadas del mundo. En su haber cuentan con algunas de las mejores gamas de audio, control y simulación del mercado, como Tritton, Cyborg y Saitek respectivamente. Precisamente, en su afán por mejorar sus periféricos Saitek (los cuales ya cuentan con una calidad excepcional), han adquirido la desarrolladora V Max Simulation Corporation, especialistas en equipamiento y simuladores de vuelo.

MadCatz se apodera de V Max Simulation

Para llegar a este acuerdo han tenido que desembolsar 378.000$ en metálico y 260.000$ en material. Además, durante los próximos cinco años el fundador de V Max recibirá un 5% de los beneficios obtenidos por MadCatz de los simuladores, además de entrar a formar parte de la compañía como vice presidente.

Como decimos, este movimiento servirá para darle un empujón a su gama Saitek y, además, introducirse en el mundo del desarrollo con futuros simuladores de vuelo que aprovechen al máximo las características de sus periféricos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.