Logo Hobbyconsolas.com

Madden NFL 15 ya predijo el resultado de la Super Bowl

Pablo Cosano

Madden NFL 15 ya predijo el resultado de la Super Bowl
Madden NFL 15 se ha convertido en el mejor adivino del mundo al acertar hace una semana el resultado exacto de la última Super Bowl celebrada la pasada madrugada.

Madden NFL 15, el simulador de fútbol americano por excelencia, ya nos desveló cómo iba a ser el resultado final de la Super Bowl mucho antes de que se jugase. En Electronic Arts quisieron hacer una simulación de lo que sería el partido entre los New England Patrios y los Seattle Seahawks para ir calentando motores antes del final de fiesta de la temporada del deporte rey en Estados Unidos que cada vez es más seguido por fans de todo el mundo. Esta fue la predicción:

Increible pero cierto. El juego de EA acertó el resultado exacto de la Super Bowl y predijo la victoria de New England Patriots por 28 a 24. Pero no tuvo suficiente con eso y también dió en el clavo diciendo que Tom Brady sería el MVP del partido y que daría a Julian Edelman el pase de la victoria. Quizá esto no fuese tan complicado teniendo en cuenta que al jugador ya se le considera como uno de los mejores quarterbacks de la historia.

Recrear grandes eventos deportivos con videojuegos no es nada nuevo y por ejemplo FIFA ya ha intentado adivinar en más de una ocasión qué es lo que iba a pasar en grandes citas futbolísticas como finales de Champions y partidos importantes del final de la liga sin acercarse tanto a la realidad como lo ha conseguido Madden NFL 15. Lo que seguro que no se imaginaba era el modelito de Katy Perry...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.