Logo Hobbyconsolas.com

MADDEN NFL 17 - Edición física en GAME

Martín Amechazurra Falagán

MADDEN NFL 17

El fútbol americano más realista regresa a España. Tras varios años sin ser publicado en nuestro país, GAME nos trae de vuelta a una de las sagas más conocidas de EA Sports con el lanzamiento en exclusiva de MADDEN NFL 17 para PS4

MADDEN NFL 17

MADDEN NFL 17 trasladará la emoción del fútbol americano del terreno de juego a nuestras consolas.  El título regresa con mejoras en los tres pilares fundamentales del fútbol: ataque, defensa y equipos especiales, añadiendo nuevas mecánicas y mejorando la inteligencia artificial. Todo esto sin olvidarse de algunos de sus elementos más característicos como el Modo Franquicia, el cual nos situará en el centro de la carrera de nuestro equipo para convertirnos en los protagonistas; o el conocido Ultimate Team de MADDEN, que nos insta a crear el mejor equipo que jamás haya pisado un terreno de juego para enfrentarnos a los demás jugadores.

MADDEN NFL 17 no llegará solo a GAME, también lo hará acompañado por un DLC con interesante contenido extra, entre los cuales se incluye:

  • 9 tickets para los modos Draft Champion y Madden Ultimate Team Salary Cap.
  • 7 sobres pro de Madden Ultimate Team (uno por semana durante siete semanas)
MADDEN NFL 17 GAME

MADDEN NFL 17 sale a la venta el próximo día 25 de agosto. La entrega protagonizada por el Tight End de los New England Patriots Rob Gronkowski llegará a España en formato físico para PS4en exclusiva en GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.