Logo Hobbyconsolas.com

Madden NFL 18 - Nuevo tráiler y portada del juego protagonizada por Tom Brady

Martín Amechazurra Falagán

EA Sports ha anunciado finalmente el nombre del jugador que protagonizará la portada de Madden NFL 18. La próxima entrega de su popular saga deportiiva de fútbol americano contará con el cinco veces campeón de la NFL Tom Brady en la carátula de sus distintas ediciones. De esta manera, y para acompañar el anuncio de su nuevo atleta de portada, el estudio ha publicado un nuevo tráiler del juego, el cual está disponible en el encabezado de la noticia.

Madden NFL 18 Tom Brady

Madden NFL 18 llegará a España el 25 de agosto en formato físico y digital para PS4, y en formato digital para Xbox One. El juego hará uso del potente motor Frostbite de EA DICE para ofrecer un nivel gráfico y una calidad superior a la vista hasta el momento en la saga. Los usuarios que reserven el juego podrán obtener numerosos beneficios para el modo Ultimate Team como la posibilidad de elegir un jugador élite de tu equipo favorito de NFL para tu Ultimate Team, así como cinco Squad Packs canjeables durante el lanzamiento.

Por otra parte, los usuarios de EA Access en Xbox One podrán disfrutar del juego desde el 17 de agosto con una prueba gratuita de 10 horas de duración. Además, desde EA Sports han confirmado que Madden NFL 18 estará presente durante el evento EA Play del próximo día 10 de junio, para mostrar todas las novedades del título con motivo del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.