Logo Hobbyconsolas.com

Madden NFL 25 y el cuarto de siglo de la franquicia

Sergio Gracia

Aunque el fútbol americano no es, precisamente, uno de los deportes estrella en nuestro país, los americanos se vuelven locos con cada nueva jornada (vaya, como nosotros con el 'fútbol europeo'), vitoreando a sus equipos y jugadores favoritos, sufriendo por cada yarda que el equipo contrario avanza, con el corazón en un puño ante cada pateo decisivo y desgañitándose con los touchdowns más inverosímiles, al fin y al cabo se trata de uno de los deportes de equipo más espectaculares a todos los niveles, algo que la saga Madden ha sabido reflejar muy bien a lo largo de su historia.

La popular franquicia de Electronic Arts cumple ni más ni menos que 25 añitos, algo que han querido celebrar con el título de la siguiente entrega que, en vez de continuar con la nomenclatura y numeración anual típica de estos juegos, pasa a llamarse Madden NFL 25. Pero no sólo han querido hacer homenaje con el nombre y las carátulas para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4, sino también con el tráiler de lanzamiento.

Madden NFL 25 llegará a las tiendas el próximo día 27 de agosto... mañana mismo, vaya, y por ello Electronic Arts ha publicado un vídeo en el que se hace un rápido repaso por los 25 años de la franquicia y, cómo no, termina centrándose en esta última entrega. ¡Menuda evolución!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.