Logo Hobbyconsolas.com

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, un action RPG, anunciado para Switch, PS4 y PC

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness

El juego tiene una ventana de lanzamiento de cara al próximo año 2022.

Spike Chunsoft ha anunciado un nuevo action RPG en 3D, Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, el cual está basado en la popular serie de manga y anime Made in Abyss. El juego llegará a Switch, PS4 y PC (Steam) con un lanzamiento global en físico y digital en Europa, Japón y Norteamérica y en Europa será distribuido por Numskull Games.

Para aquellos que no conozcan Made in Abyss, es un manga de Akihito Tsukushi publicado desde el 2012 con elementos de terror y oscuridad pese a su aspecto afable. En 2017 debutó una adaptación al anime y en enero de 2020 se anunció una secuela para dicha adaptación, asegurando a los fans que habrá más contenido emocionante además del manga.

En el juego, titulado Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, el jugador descenderá por el mundo y aumentará su experencia con él. Se podrán revivir los sucesos del anime en el modo historia, pero también explorar una historia original supervisada por su autor. Muchos personajes de la serie harán su aparición y todos tendrán voces originales de los seiyuus de la serie.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

La historia original del juego se desarrollará muchos días después de que Riko y Reg salgan al Abismo, el mundo que aún está por conquistar es el centro donde nacen las aventuras; y donde desaparecen. Los que aparecen en dichas historias quedan hipnotizados por el poder del Abismo y apuntan a bajar al fondeo de las tinieblas.

"Las historias que están a punto de ser contadas son las aventuras de un explorador del Abismo que aún no tiene nombre...", en la galería podéis ver algunas de las imágenes del juego que ya se han mostrado.

Flashback 2 saldrá en 2022: el clásico de ciencia ficción regresa 30 años después

Podéis visitar la página web del juego por Spike Chunsoft, en inglés o en japonés, para ver toda la información de primera mano.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.