Logo Hobbyconsolas.com

Una madre tira una colección de videojuegos valorada en más de 500.000 dólares

High Score: El Mundo de los Videojuegos
Un ciudadano de Nueva York que ha estado usando la residencia de sus padres como almacén para su colección de juegos ha recibido un duro mazazo en pérdidas esta semana.

Un empleado de J&L Game, una tienda de videojuegos situada en la New Yok City, Nueva york, se ha dado cuenta de que su madre ha tirado una colección de juegos bastante prominente. El hombre tenía tanto juegos como consolas en su casa familiar, que ha estado usando para dejar todo almacenado.

"La gente va a morir", decía a través de un tuit ahora borrado. "Acabo de descubrir que mi madre, hace unos años, tiró TODOS mis juegos de PS1, más de 500 juegos precintados. Voy a matar a alguien". Según el usuario en Twitter, "más de 500.00 dólares en juegos" se han tirado desde la última vez que le eché un vistazo a mi colección.

"Había dejado mis cosas antiguas en almacenamiento (la casa de mi madre)", explicaba en un hilo de Twitter ahora extinto. "Hoy me he encontrado con que ha tirado mi Ataris, Coleco, Intelli, Famicom, Super Famicom, TGfx, PCE, NG AES, MegaDrive, Master System, básicamente todo aquello que no llegué a llevarme conmigo".

Taza de viaje PlayStation

Taza de viaje PlayStation

Este termo de viaje cuenta con una doble pared de acero inoxidable para mantener la temperatura. Es un producto oficial con licencia de Sony.

Cómprala al mejor precio

Por si fuera poco, también parece que hubo daños colaterales en cosas que no eran juegos. "También ha tirado mis Marshall stacks, 14 pedales, una batería, un tablero, todos mis skates", seguía diciendo en el hilo. Al parecer, la cosa siguió, ya que tiró una colección de cómics. ¿Lección aprendida? Será mejor que no dejes nada en casa de tu familia cuando te marches de ella, también querrán aprovechar ese espacio ahora que ya no estás.

High Score: El mundo de los videojuegos

Si planeas venderlo, donarlo o simplemente guardarlo por valores sentimentales, toma una decisión antes de que sea demasiado tarde y pasen cosas como esta o algo peor. Pese a ello, no dejes nada atrás vayan a ocurrir cosas como estas.

Los creadores de King of Fighters y Metal Slug, SNK, son adquiridos por el príncipe heredero de Arabia Saudí

Si piensas que 500.000 dólares en estimación de lo que podría costar la colección en total es quizá demasiado, quizás merezca la pena echar un vistazo a cuánto está el precio de una NeoGeo a la venta o en subasta ahora mismo.

Fuente: VG/247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.