Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Game & Business se celebra este próximo jueves

José Luis Ortega

Nintendo ofrecerá un evento previo al TGS

Este próximo jueves 31 de mayo tendrá lugar el evento Madrid Game & Business  en el Vivero de Vicálvaro, en la capital de España. Se trata de un evento organizado por Artax Games que pretende aunar la formación en el desarrollo de videojuegos y en el desarrollo de negocio.

MadridGameAndBusiness

Madrid Game & Business constará de tres charlas con turnos de pregunta, impartidas sobre profesionales de la industria y enfocadas en el desarrollo de videojuegos y los posibles modelos de negocio y formas de explotación de estos. Los ponentes son los siguientes:

  • Fernando Urquijo, de Artax Games, experto en shaders y programación gráfica.
  • David Rioja, de Educa Games, con varios juegos a sus espaldas.
  • Pablo Rodríguez, manager de desarrollo de producto en Bandai Namco

Tras las interesantes charlas, como no podía ser de otra manera, habrá lugar para disfrutar de una merienda y bebidas, uno de lis alicientes principales de este tipo de eventos. Además, se podrá probar Iro Hero, el juego desarrollado por Artax Games cuyo lanzamiento es inminente. La idea es que en el futuro otros estudios, o estudiantes, puedan presentar sus juegos para que sean probados en el evento por el público asistente.

Si estáis interesados en saber si hay algo parecido en vuestra ciudad, podéis consultar el calendario de eventos y ferias de videojuegos en España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.