Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Anima Gate of Memories

Madrid Games Week 2014: Anima Gate of Memories
Aparte de los titulos más grandes y esperados, Madrid Games Week 2014 se está destapando como un gran punto de encuentro para los desarrolladores independientes. Existen numerosas zonas donde los indies están mostrando sus creaciones, como el propio stand de Microsoft, donde se pueden ver dos desarrollos españoles. Uno de ellos, este Anima Gate of Memories.

Anima Beyond Fantasy, la conocida licencia de juegos de rol, miniaturas y juegos de cartas co-creada por autores occidentales y orientales, también va a contar con su propio juego, que fue uno de los éxitos españoles en Kickstarter de 2013. Y ahora, durante la feria Madrid Games Week 2014 lo podéis probar y hablar con sus creadores -gente super maja- en el stand de Microsoft (el tercero por la derecha, desde la entrada). Están situados cerca del espacio cerrado dedicado a Call of Duty Advanced Warfare, como podéis ver en la imagen de abajo (cedida, sin saberlo, por mi compañero Borja Abadie).

Madrid Games Week 2014: Anima Gate of Memories

Por lo que hemos podido probar, Anima Gate of Memories es un divertido juego de acción en tercera persona, que ofrecerá algunas ideas muy interesantes, como poder cambiar de personaje en cualquier momento pulsando un botón o la posiblidad de equipar diferentes armas y aprender nuevas habilidades con cada uno de los personajes para que dejen estilos completamente distintos. Solo hay una consola con un juego, así que si queréis ver qué se está cociendo en España para Xbox One, no dejéis de pasar por esta zona (insistimos, son supermajos). Si queréis más información sobre Madrid Games Week 2014, no dudéis en pasaros por nuestro especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.