Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Así será el stand de PlayStation

Alejandro Oramas Monzón

Madrid Games Week 2014: Así será el stand de PlayStation
Sony ha anunciado su presencia en la Madrid Games Week 2014 y anuncia que PlayStation 4 será la gran protagonista con la posibilidad de probar algunos de sus próximos exclusivos. 

Madrid Games Week volverá en una nueva edición que se celebrará del 16 al 19 de octubre en el pabellón 8 de IFEMA. Sony Computer Entertainment España ha anunciado su presencia en la feria con un stand de 2.000 metros cuadrados con PlayStation 4 como gran protagonista, y es que los asistentes podrán disfrutar de algunos de los próximo exclusivos de la consola de nueva generación de Sony como Bloodborne, The Order 1886 o Until Dawn

Madrid Games Week 2014: Así será el stand de PlayStation

Además, también podremos jugar nuestras primeras partidas a Dead Island 2 y Resident Evil Revelations 2, título que se podrá jugar por primera vez en Europa. Sony promete una larga lista de juegos disponible para probar entre los que se encuentran, DriveClub, Battlefield Hardline, Destiny, FIFA 15, NBA 2K15, The Evil Within y Far Cry 4.

Madrid Games Week 2014: Así será el stand de PlayStation

Sony también ha preparado un espacio para los más jóvenes con títulos como Singstar, Little Big Planet 3 o Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido, además de una zona en la que podrán intercambiar cromos de Invizimals

Aquellos que busquen una experiencia más social también tendrán su oportunidad gracias a un espacio dedicado al juego online donde los asistentes podrán disfrutar de una "auténtica experiencia social gracias a PlayStation Plus" y de emocionantes torneos multijugador con los juegos más potentes en este aspecto. Sony PlayStation no se olvida del desarrollo local y la Madrid Games Week 2014 permitirá a los asistentes ver los 25 proyectos finalistas de la iniciativa PlayStation Awards, así como disfrutar de conferencias y concursos. 

Sony también ha pensado en aquellos que no van a poder asistir a la Madrid Games Week y aseguran que podremos seguir todo lo que ocurra en la feria a través de los perfiles sociales de PlayStation en Twitter y Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.