Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2014: Bate récords de asistencia

Estela Villa

Madrid Games Week 2014: Bate récords de asistencia
La gran feria del videojuego que se celebró en Madrid durante el pasado fin de semana ha sido todo un éxito, tal y como demuestran los datos de asistencia. Aproximadamente 55.000 personas acudieron a probar las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

La segunda edición de Madrid Games Week cerró sus puertas ayer por la tarde pero seguro que las volverá a abrir el año que viene ante el récord de asistentes de la última edición. Según ha anunciado la organización del evento en su página web, más de 55.000 personas se pasaron del 16 al 19 de octubre por el pabellón 8 del recinto ferial. Lo que supone un incremento respecto a la pasada edición (52.000 asistentes).

Madrid Games Week 2014: Bate récords de asistencia

Ante tal éxito, Madrid Games Week se consolida como la feria de videojuegos más importante del país, un escaparate de los juegos más esperados y de las novedades tecnológicas. Con más de 240 títulos y 90 stands, el evento proporcionó a todos los presentes la oportunidad de disfrutar de juegos como The Order: 1886, Resident Evil Revelations 2, Sunset Overdrive o Bayonetta 2, entre otros.

Por nuestra parte, os hemos ofrecido la mayor cobertura del evento y si os habéis perdido algún detalle, pasaros por nuestro especial sobre la feria. Os recordamos que ya podéis votar a los participantes del concurso de cosplay y elegir a vuestro preferido. Por el momento, no se han anunciado las fechas de la próxima edición pero visto el éxito que ha cosechado, es de esperar que el año que viene repitamos la experiencia. ¿Qué os ha parecido la presente edición?¿Qué esperáis de las siguientes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.