Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2014 contará con zona retro

Estela Villa

Madrid Games Week 2014 contará con zona retro
Madrid Games Week y RetroMadrid volverán a ir juntas de la mano para llevar a la gran feria de los videojuegos ese toque de nostalgia que todo jugón tiene. Los visitantes más veteranos podrán disfrutar de videojuegos y máquinas clásicas.

La gran feria del videojuego, organizada por IFEMA y promovida por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), se vuelve a unir con la AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clásica) para crear un evento en el que coincidirán las últimas novedades de la industria junto a máquinas y videojuegos inmortales.

Madrid Games Week 2014 contará con zona retro

Este año también contará con la presencia de una zona dedicada a la robótica en la que los aficionados a este mundo podrán disfrutar de más stands, competiciones, talleres y diversas actividades relacionadas con el sector.

Además, grandes compañías como Bandai Namco, Game, Microsoft, Nintendo y Sony Entertainment System, entre otras, participarán en Madrid Games Week llevando sus últimas novedades, tanto en consolas y periféricos como en videojuegos. Gamelab Academy, área de encuentro para aficionados y futuros profesionales del videojuego, y BadLand Games, también han confirmado su presencia.

A pesar de que aún quedan algunos meses para que se produzca uno de los eventos más esperados en España, cada vez son más frecuentes las noticias relacionadas con esta feria. Un evento en el que HobbyConsolas volverá a estar al pie del cañón para ofreceros la mejor cobertura. ¿Qué esperáis este año de la segunda edición de Madrid Games Week?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.