Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: dando el cante con SingStar MegaHits

Madrid Games Week 2014: dando el cante con SingStar MegaHits
Cantar con una PS4 será posible el 24 de octubre, cuando se ponga a la venta SingStar MegaHits, pero si quieres ir viendo qué tal se te da eso de dar el cante, puedes probar el juego en la Madrid Games Week.

SingStar MegaHits se puede probar a voz en grito en la Madrid Games Week, en cuatro de los puestos de juego más cómodos de toda la feria. Y es que podremos sentarnos en unos sillones para dar rienda suelta a nuestra vena artística, cantando alguno de los 30 temas del juego.

En Madrid Games Week jugaremos con un par de micrófonos PlayStation, aunque cuando el juego se ponga a la venta lo hará acompañado de un app gratuita que permitiráa que convirtamos nuestros teléfonos móviles en micros y desde la que además, podremos generar nuestra propias listas de reproducción. Y si sois habituales de la saga, podréis comprobar de primera mano otras novedades, como la rediseñada interfaz

Madrid Games Week 2014: dando el cante con SingStar MegaHits

Para llegar fácilmente al recinto de SingStar, sólo tenéis que avanzar de frente por el pabellón 8 de IFEMA, dejar a vuestra izquierda Driveclub, The Order 1886, Destiny... Justo detrás de la zona de los PlayStation Awards encontraréis los cuatro puestos de juego de SingStar MegaHits.

Recordad que en el resto de Europa el juego se llamará SingStar Ultimate Party e incluirá 30 temas de artitas internacionales. En nuestro país, el MegaHits hace referencia a la lista de canciones, ya que nos ofrecerá 5 éxitos internacional y 25 temas de artista españoles, éxitos de todos los tiempos, desde “Voy a pásamelo bien” de Hombres G a “Lágrimas desordenadas” de Melendi. Podéis ver la lista de canciones de SingStar MegaHits aquí.

Lo dicho, artistaa en ciernes, si querés probar vuestras dotes para el cante (y para el baile, que nadie se va a oponer a que déis riend suelta a vuestra vena artísitica), ya sabéis dónde se encuentra el espacio SingStar en la Madrid Games Week 2014.

Y recordad, podéis ver todas las entrevistas, imágenes y detalles de Madrid Games Week en nuestro especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.