Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Dead Island 2 se deja jugar

Daniel Acal

Madrid Games Week 2014: Dead Island 2 se deja jugar
Uno de los juegos más esperados de 2015 es Dead Island 2. Su primera entrega, pese a sus defectos gráficos, gustó y mucho. Y esta secuela tiene todavía mejor pinta, como podréis comprobar vosotros mismos si os acercáis este fin de semana a la Madrid Games Week.

Yager, el estudio alemán que firmó el notable juego de acción Spec Ops: The Line, se encuentra enfrascado en pleno desarrollo de Dead Island 2. Techland, los que hicieron tanto el primer Dead Island como Riptide, están desarrollando ahora mismo para Warner Dying Light (también de zombis, pero con más importancia para el ciclo día/noche y para los movimientos de parkour). Así que no esperéis encontrar en Dead Island 2 los mismos bugs que vimos en el original (como nos dijo bromeando entre risas Enrique Colinet, uno de sus diseñadores, "en todo caso tendrá otros...").

Madrid Games Week 2014: Dead Island 2 se deja jugar

Pues bromas aparte, algún bug sí que vimos en la único puesto disponible en la Madrid Games Week 2014. En realidad hay dos puestos de juego más en el stand, pero al menos cuando nosotros lo visitamos sólo se podía jugar en uno de los tres (en el de la izquierda) mientras que en los otros dos se mostraban vídeos de Dead Island 2 en un bucle infinito. Aún así, merece la pena probarlo, aunque si sólo hay un puesto de juego suponemos que habrá una bonita cola que os tocará esperar si queréis machacar a los zombis con vuestras propias manos...

Si no podéis venis a la Madrid Games Week a jugarlo, al menos podéis escuchar a Enrique Colinet hablándonos de su juego en esta entrevista. Y recordad que tenéis toda la información y las novedades de esta feria en nuestro especial Madrid Games Week.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.