Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2014: Entradas para el sábado agotadas

Luis López Zamorano

Madrid Games Week 2014: Entradas para el sábado agotadas
Madrid Games Week 2014 promete ser todo un éxito. Tanto es así que las entradas para asistir el sábado 18 de octubre a la feria se han agotado cuando aún queda más de una semana para que dé comienzo. ¡Daos prisa en conseguir vuestra entrada para el resto de días!

Si aún no habéis comprado vuestra entrada para la Madrid Games Week 2014 ya podéis correr porque están volando. Tal y como ha anunciado la organización de la feria a través de su perfil oficial en Twitter, las entradas para asistir al evento el sábado 18 de octubre se han agotado. ¿Qué quiere decir esto? Que si todavía no habíais adquirido vuestro pase, ahora ya sólo podréis asistir a la Madrid Games Week de este año el viernes 17 y el domingo 19 de octubre.

Madrid Games Week 2014: Entradas para el sábado agotadas

Así que ya sabéis, si no queréis perderos la feria de videojuegos más importante de España, id lo antes posible al establecimiento GAME que mejor os pille y conseguid una entrada para los dos días que aún quedan. Os recordamos que cada entrada tiene un precio de 9,50 € y que con cada una de ellas conseguiréis un descuento de 3 € para gastar en el stand de GAME dentro de la feria o en establecimientos de la cadena antes del 10 de diciembre.

Madrid Games Week os ofrecerá un año más la oportunidad de probar los grandes lanzamientos que están por llegar al mercado tanto para las consolas de Nintendo como para las de Microsoft y Sony ya que las mejores compañías del sector se darán cita para mostrar sus productos. Además, si asistís a la feria, podréis participar en numerosas actividades como concursos de cosplay que se dividirán en varias categorías como por ejemplo la de cosplay infantil o la de Dragon Ball.

Madrid Games Week 2014: Entradas para el sábado agotadas

Por supuesto, nosotros no faltaremos y, además de informar de todo lo relacionado con el evento en nuestra web y en nuestros perfiles de redes sociales, también nos podréis encontrar con nuestro propio stand donde realizaremos eventos exclusivos en los que podréis participar. Eso sí, si no habéis podido conseguir entradas para el sábado, os perderéis nuestro concurso de cosplay en colaboración con Bandai Namco. De todos modos durante los tres días que durará Madrid Games Week, estaremos por allí dándolo todo. ¡Os esperamos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.