Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: entrevista Sunset Overdrive

Sunset Overdrive, el nuevo juego de los californianos Insomniac Games en exclusiva para Xbox One, se dejó querer en Madrid Games Week 2014. Después de echar unas partiditas en el stand de Microsoft y preguntaros qué os pareció, tuvimos la suerte de acudir a una presentación en la que Brandon Winfrey, responsable de comunidad en Insomniac, nos contó los entresijos de esta frenética aventura y acto seguido nos ofreció una demostración jugable de unos de los niveles más vanzados del juego.

En dicha demo, el objetivo era hacerse con una espada legendaria, la 'Excalimune', para lo cual el personaje tuvo que viajar hasta distintos puntos de la ciudad recolectando materiales, superando zonas plataformeras y aniquilando mutantes a partes iguales. Una vez reunido todo lo necesario, Brandon utilizó el viaje rápido (nuestro personaje se "agarra una buena cogorza" y despierta en el lugar deseado... ¡Buenísimo!) para desplazarse hasta una central nuclear en la que forjar la espada. Tras más combates, esta vez contra unos peligrosos enemigos voladores, y algún que otro 'fail' al escalar una gigantesca estructura, la espada fue forjada y flipamos en colores con su capacidad destructiva, muy en la línea de la irreverente locura presente en Sunset Overdrive: cada vez que la blandía, una gigantesca llamarada cargada de relámpagos sacudía a todo mutante, robot de Fizzco o asaltante humano que osaba cruzarse en su camino.

Al terminar la demostración, tuvimos el placer de hablar con el bueno de Brandon... ¡y esto fue lo que nos contó! Recordad que Sunset overdrive se pone a la venta en dos semanas, el 31 de octubre, y que también lo hará en una edición especial con una flamante Xbox One de color blanco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.