Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Evolve aterroriza la feria

Madrid Games Week 2014: Evolve aterroriza la feria
El monstruo de Evolve (y sus cazadores) tampoco han querido perderse Madrid Games Week 2014. Os contamos lo que podéis esperar de uno de los mejores juegos de la feria.

¿Pensáis acercaros a Madrid Games Week 2014 este fin de semana? En cuanto entréis al pabellón 8 de IFEMA, veréis a la derecha el stand de Nintendo y, justo a continuación, un cúbículo oscuro con la palabra EVOLVE escrita en sus paredes. ¡Ese es el lugar! El juego de Turtle Rock Studios (creadores de la saga Left 4 Dead) es una de las mejores experiencias que podréis disfrutar en la feria aunque, eso sí, preparaos para esperar un buen rato en la cola, porque es también uno de los más deseados. Una vez dentro, los encargados os mostrarán un vídeo explicativo en el que nos cuentan las principales características de este título multijugador (como si no las supieramos ya...) y una vez termina... ¡Al lío!

Madrid Games Week 2014: Evolve aterroriza la feria

Lo ideal es ir acompañado de familia o amigos, pues cuatro personas tomarán el papel de los Cazadores, mientras que un quinto tomará el control del monstruo en un cubículo separado por una pequeña pared (¡para que no hagamos trapas!). ¿Y por qué es mejor ir en compañía de conocidos? Pues porque la colaboración es la clave si queremos derrotar a una de los dos criaturas disponibles: Goliath o Kraken. Ojo también dónde os sentáis, pues cada consola corresponde a una de las clases del juego: Asalto, Trampero, Médico o Apoyo. Así que una vez seleccionada la clase con que os sintáis más cómodos, y con los cascos y el microfono bien ajustados... ¡Que de comienzo la partida!

Si sois los cazadores procurad atrapar a la bestia dentro del campo de fuerza, y si sois el mosntruo... ¡Arrasad con ellos! Aprovechad bien el tiempo porque sólo podréis disfrutar de una partida... ¡Ah! Y no olvidéis de coger vuestro código para acceder a la fase Alpha. Si queréis saber todo lo que puede ofrecer este prometedor título, no dudéis en repasar nuestrao avance de Evolve.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.