Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Gana 4 pases VIP para participar en el torneo de Smash Bros. Wii U

Madrid Games Week 2014: Gana 4 pases VIP para participar en el torneo de Smash Bros. Wii U
Nintendo y Hobbyconsolas.com te brindan la oportunidad de única de participar en el torneo de Super Smash Bros. Wii U que tendrá lugar el jueves 16 de octubre a las 17.00 h en el stand de Nintendo de la Madrid Games Week. ¿Cómo conseguirlo? Sigue leyendo...

ACTUALIZADO: Ya tenemos los ganadores de los cuatro pases VIP para participar en el torneo de Super Smash Bros. Wii U en la Madrid Games Week. Son los siguientes:

•Captainalber

•Cristian Momblanch

•Raident

•Drums94

Muchas gracias a todos por participar. Recordad que la cita es el próximo jueves. Nintendo se pondrá en contacto con vosotros para contaros cómo se desarrollará el evento. 

Cuatro pases VIP para acceder a Madrid Games Week y participar en el torneo inaugural de Super Smash Bros para Wii U, en el stand de Nintendo, están en juego. Y eso significa ser los primeros en España en poder probar el juego. ¿Cómo conseguirlo?, ¿a quién hay que vender el alma? No te pediremos tanto, tranquilo. Solo sigue leyendo con atención.

Solo tienes que responder a esta sencilla pregunta en los comentarios a esta noticia: ¿te consideras el mejor fan de Smash Bros.? Dinos por qué...

La redacción de Hobbyconsolas.com elegirá cuatro respuestas de entre todas las que lleguen antes de las 00.00 de hoy miércoles. Y mañana, jueves 16, a primera hora, publicaremos el nombre de los afortunados ganadores.

Recordad que el torneo se celebra en Madrid y que el desplazamiento hasta IFEMA corre por vuestra cuenta. Los pases VIP permiten entrar en la feria el jueves, que es el día reservado a profesionales.

Tienes toda la información sobre Madrid Games Week 2014 en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.